RECOVERY PUMP
PRESOTERAPIA

RecoveryPump ofrece a los atletas una recuperación alternativa agresiva y natural. Nuestro sistema simula “recuperación activa” (como caminata) de una manera pasiva, porque la terapia se realiza en reposo.
Fundamentado en una variedad de protocolos de tratamiento, médicamente comprobados, acelera la recuperación muscular y ayuda en el restablecimiento de las condiciones físicas, reduciendo el riesgo de lesiones graves y mejorando la condición del cuerpo.
El RP tiene programas predefinidos así como permite optar por personalizar otros programas de acuerdo con el perfil de lesión y características físicas del usuario, pudiendo así definir su propio tratamiento.
El Recovery Pump es un sistema portátil ideado para ayudar en la recuperación de lesiones y / o rehabilitación de la cirugía, posibilitando el tratamiento físico a través de la compresión secuencial, reduciendo el dolor, la hinchazón y la fatiga.
Este sistema innovador se presenta en el mercado en un formato portátil y ligero (4,2 lbs), con una batería recargable interna y una autonomía entre 3 y 5 horas, para que el usuario pueda recuperar dondequiera que vaya.

RP LITE

El sistema RP Lite® es un sistema que simula la acción de compresión y masaje calmante que alivia los dolores musculares causados ​​por la fatiga o esfuerzo repetitivo.
En él se pueden seleccionar varios tiempos diferenciados de masajes que infla y desinfla las ropas con aire especialmente desarrolladas para aplicar ciclos de masajes fluentes aumentando temporalmente la circulación en el área aplicada.

El ajuste de presión mínima es de 20 mmHg y máximo de 100 mmHg.

El tiempo mínimo de masaje es de 15 minutos y máximo de 90 minutos.

Recovery

RECOVERYBOOTS CON MANGUERAS
INTEGRADAS

Este accesorio con mangueras integradas encajan en el RecoveryPump y permite disfrutar de la terapia de compresión secuencial tanto en el sistema analógico y en el digital.
Disponible en 4 tamaños personalizados y una anchura extra para perfecta adaptación a las diferentes características físicas de los usuarios.

Recovery
Recovery

RECOVERY TUB
PILETA DE RECUPERACIÓN

Equipo para la inmersión en agua fría, baño inflable para el uso en Cryo inmersión, disponible en 3 tamaños.
IDEAL PARA:
Reducir el dolor alrededor de las articulaciones y los músculos
Recuperación del sistema cardiovascular y el sistema nervioso.

Recovery
Recovery

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?